Esos locos bajitos

Nos vamos hasta el 27 de agosto, quizá antes. Durante las vacaciones, los “mayores” descansamos de nuestras preocupaciones, de nuestos grandes y serios problemas…Yo no tengo hij@s, pero he sido niño, y lo mismo que las personas jovenes olvidan que mañana seran ancian@s, también sucede que los “adultos” olvidan que han sido niñ@s. Pues para que durante este verano, a los que tengan hij@s, no les digan eso de ” Niño, deja ya de joder con la pelota, que eso no se dice, eso no se hace y eso no se toca.”.

A esos padres y madres les recuerdo las palabras del maestro Serrat: que bajitos son, es evidente, y “que estan locos nada más hay que vivir con ellos, nada más hay que sentir cada uno de estos sueños que los adultos, con las “tijeras”,  raras, les van cortando para convertirlos en estas cosas que andan por las calles con pantalones y faldas”.

Un post dedicado a quienes viajan en spiralh, el camino más recto para llegar al corazón, dedicado a esas personas que buscan los sueños de la infancia, que siguen a la caza y captura de esas sensaciones que las responsabilidades adultas han conseguido olvidar.

Dedicado a las personas que siguen escribiendo historias para que el resto de seres humanos las leamos y no olvidemos que soñar es gratis y oxigeno para nuestros pulmones.

Y es que mientras algunos pensamos solo en números, por suerte hay gente que piensa/siente en sueños, y lo más importnante, hay quienes “saben para qué sirve la flor del Sauco”(*)

A los locos bajitos. .

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ki6GEcteLao&feature=endscreen

(*) Miguel Delibes. El Disputado voto del Señor Cayo

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s